Nueva flota de vehículos

En el año de pandemia hubo un movimiento de 1.997 millones de toneladas de mercancías de acuerdo a los datos publicados por el Observatorio del Transporte y la Logística en España (OTLE). El 92% de ese total fue trasladado por carretera con origen y destino nacional, mientras que el transporte internacional se reflejó en un 90.5% de forma marítima.

Desde RMT Logistics nos sumamos a este crecimiento y expansión del sector. Para ello, queremos contarles que hemos inaugurando una nueva flota de vehículos, lo cual nos permite ampliar nuestros servicios y llegar a más clientes. La calidad, la flexibilidad y la eficacia siguen siendo parte de nuestra filosofía de empresa.

Nuestra nueva flota de vehículos incluye tractoras y remolques para el traslado de prendas colgadas y palés para que todos los productos lleguen a destino en óptimas condiciones.

En nuestra empresa entendemos que el transporte es una parte fundamental dentro de la cadena de suministro y queremos seguir avanzando en esta dirección para hacer un aporte sustancial al sector y a nuestros clientes.

Por otra parte, destacar que la logística de distribución implica una planificación estratégica de las rutas a seguir basada en la rapidez de entrega, el control de las piezas y de los vehículos, con el objetivo de cumplir con excelencia todo el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.