Campaña de rebajas
La campaña de rebajas y de descuentos requiere que la logística esté cuadrada al 100%. En RMT Logistics ya estamos de campaña y este año hemos triplicado nuestra plantilla y se trabaja en turno nocturno para poder cumplir con nuestros clientes.
Esta primera semana de rebajas representa el 5% de la facturación total anual vinculada al e-commerce: ello se ve reflejado en un incremento del 16,8% respecto de la misma semana del año anterior. Este índice de crecimiento demuestra la confianza que depositan nuestros clientes y la capacidad de reacción que tiene la compañía.
La campaña de rebajas es significativa porque requiere de una alta previsión de recursos técnicos y humanos para poder ser llevada a cabo en óptimas condiciones. Los productos más vendidos durante la primera semana están vinculados a prendas de moda juvenil, informal y de colores vivos.
En el sector de la logística se estima un incremento de pedidos que oscila entre un 20 y un 30% más que el mismo período del año anterior. Lo real es que la campaña de rebajas recién comienza y pone de manifiesto el auge del e-commerce y el gran volumen de productos que se mueven gracias a él. Los gigantes de la moda juvenil, infantil, deportiva, el sector de la electrónica, hogar y decó, ya están en órbita dando salida a los productos de verano para cerrar la campaña en alza.
¡En RMT Logistics, apoyamos la campaña de rebajas haciendo lo que mejor sabemos hacer!