Campaña de rebajas

Campaña de rebajas

La campaña de rebajas y de descuentos requiere que la logística esté cuadrada al 100%. En RMT Logistics ya estamos de campaña y este año hemos triplicado nuestra plantilla y se trabaja en turno nocturno para poder cumplir con nuestros clientes.

Esta primera semana de rebajas representa el 5% de la facturación total anual vinculada al e-commerce: ello se ve reflejado en un incremento del 16,8% respecto de la misma semana del año anterior. Este índice de crecimiento demuestra la confianza que depositan nuestros clientes y la capacidad de reacción que tiene la compañía.

La campaña de rebajas es significativa porque requiere de una alta previsión de recursos técnicos y humanos para poder ser llevada a cabo en óptimas condiciones. Los productos más vendidos durante la primera semana están vinculados a prendas de moda juvenil, informal y de colores vivos.

En el sector de la logística se estima un incremento de pedidos que oscila entre un 20 y un 30% más que el mismo período del año anterior. Lo real es que la campaña de rebajas recién comienza y pone de manifiesto el auge del e-commerce y el gran volumen de productos que se mueven gracias a él. Los gigantes de la moda juvenil, infantil, deportiva, el sector de la electrónica, hogar y decó, ya están en órbita dando salida a los productos de verano para cerrar la campaña en alza.

¡En RMT Logistics, apoyamos la campaña de rebajas haciendo lo que mejor sabemos hacer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.