RMT Logistics, empresa solidaria

Nos sentimos orgullosos de poder colaborar, cada año, con la Fundación Jordi Farré https://www.fundaciojordifarre.org/ para dar respaldo a las inquietudes y a las actividades que organizan desde esta entidad.

La Fundación pertenece al colectivo policial y se crea para dar soporte en diferentes ámbitos de actuación y participación policial. Entre sus objetivos se encuadran la solidaridad, la participación, la promoción de las buenas prácticas y la creación de un campus de estudio para este colectivo.

Desde el inicio de la Fundación nos hemos sentido sensibilizados con este tema ya que Jordi Farré era un policía que pertenecía al Cuerpo de Mossos d’Esquadra y fue atropellado en la vía pública cuando realizaba el control preventivo de alcoholemia. Es por ello que compañeros, amigos y profesionales crean la Fundación Jordi Farré, de carácter solidario, social y sin ánimo de lucro.

Esteban Merino, presidente de la Fundación, destaca que “esta colaboración significa un apoyo vital, sobre todo en estos momentos iniciales de la entidad. Este apoyo nos permite consolidarnos en el apartado financiero para desarrollar actividades y proyectos con el fin de poder sostener una continuidad de nuestra entidad. Yo defino este apoyo como tranquilidad financiera y continuidad de todos los proyectos que desarrollamos”.

Bajo este aporte RMT Logistics busca consolidar diferentes acciones solidarias en dirección al entorno de entidades y asociaciones que trabajan para el bien común de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.